Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

sábado, 30 de noviembre de 2013

SNOWPASIÓN

Como sabéis este blog versa sobre pasión, la que siento por las montañas, la naturaleza, el deporte que practico en ellas y los amigos con quién comparto esos momentos mágicos que nos brinda esa explosiva combinación.

Hoy os hablo de nuevo de todo eso. Un gran amigo con el que he compartido muchos de esos momentos ha decidido hacer de todo ello su proyecto de negocio, para ello ha mezclado ingredientes como un destino de montañas mágicas, el mundo del esquí, mucha ilusión y convencimiento por lo que hace. De todo ello ha nacido Snowpasión, un proyecto para ofrecer a quién desee conocer a fondo unas montañas excepcionales como las italianas Dolomitas con el pretexto del esquí.


Tuve la suerte de conocer de su mano un dominio esquiable impresionante, en un entorno difícilmente superable, en una región y montañas que enamoran, más allá de los más de 1200 kilómetros de pistas balizadas, pudiendo esquiar a través de las calles de encantadores pueblos, junto a castillos, sobre glaciares, entre grandes bosques o descansando en sus idílicos refugios entre bajada y bajada.

Yo he vivido allí sensaciones del esquí como en ningún otro sitio, Dolomitas es otra historia y la misión de Snowpasión es ayudar a los amantes del esquí, la montaña y la aventura a alcanzar sus sueños de vivir experiencias únicas e inolvidables en la nieve.

Cuando estuve allí con él, creo que capté en una instantánea todo lo que os cuento sobre pasión, montañas y nieve. Mi video de aquellos días lo resume…gracias Abel por hacer realidad tu sueño.


    

miércoles, 20 de noviembre de 2013

OTOÑO EN LA TRANSANDALUS

¿Todavía te lo estás pensando?
El ciclista es Germán, un compañero durante muchos kilómetros de la ruta que acaba de completar el bucle.


Transandalus. Sendero de Saleres from Miguel Angel Baltanás on Vimeo.