Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA, MI RINCÓN PARTICULAR DE ENCUENTRO CON MI PASIÓN POR LA MONTAÑA Y LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS QUE EN ELLA DESARROLLO EN COMPAÑÍA DE LAS BUENAS AMISTADES.

"El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa" Miguel A.Baltanás.

miércoles, 23 de junio de 2010

SUEÑOS BOMBÓN

Desde hace muchos años, cuando el verano ya asoma en el horizonte y las temperaturas estivales van instalándose en los termómetros, el grupo de ciclistas de montaña del club Al-Hadra con el que me muevo promovemos una ruta que pone fin a la temporada, se trata de una actividad que debe tener algo especial(algo o todo), por su longitud, originalidad, lugar que recorre o dureza particular. Por estas circunstancias a uno de mis amigos se le ocurrió hace ya unos años denominarla "La Ruta Bombón", ya que es como un regalo y una sorpresa, en realidad una excusa y motivación más para juntarnos y deleitarnos mutuamente con la compañía recíproca y ver cuanto sentido tiene lo que hacemos.
Este año planteamos un recorrido saliendo de Cortes de la Frontera, para una vez cerrados dos maravillosos bucles recorriendo parajes tremendos, volver a Cortes tras darnos un atracón de naturaleza exuberante, por lugares realmente escondidos donde no llegamos a ver un alma en toda la mañana.
Este que viene a continuación es el resumen gráfico de la jornada, con un regalo final en forma de sugerente video de la mano de May...Bombón Dreams.








Algunos lugares parecen hasta irreales







Una pandilla sin complejos





















Los sitios buenos están escondidos.












Por aqui hace tiempo que la cosa esta tranquila.









En medio del bosque...un rato de charla











Que importa donde vayas sino por donde












Perdiendonos hacia la espesura













La Bombon 2010 from Mdm on Vimeo.

No hay comentarios: