Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA, MI RINCÓN PARTICULAR DE ENCUENTRO CON MI PASIÓN POR LA MONTAÑA Y LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS QUE EN ELLA DESARROLLO EN COMPAÑÍA DE LAS BUENAS AMISTADES.

"El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa" Miguel A.Baltanás.

martes, 23 de noviembre de 2010

UN RECORRIDO PARA ENMARCAR

Tras no poco y duro trabajo de documentación e investigación, hilvanando caminos, sendas, trochas etc y saltando de pueblo en pueblo y de paraje en paraje a cual más espectacular y maravilloso, conseguí hace ya bastantes meses darle forma a un periplo en bicicleta de montaña por las sierras gaditanas y malagueñas que conforman parte de la serranía de Ronda, visitando lugares especialmentre apropiados para esto del ciclismo de montaña, un ciclismo de montaña duro eso sí, pero que nos reporta unas sensaciones y experiencias con esta parte de lo más profundo de la "España seca" que deja boquiabietos a todo el que se adentre con su bici por estos lugares únicos.

Y ahora con la edición final de su rutómetro ha sido incorporado a la nómina de viajes Andalbike, concretamente el "Andalbike de los Pueblos Blancos". Los pasados dias 19,20 y 21 de noviembre celebramos una KDD para su puesta de largo de cara a todos los interesados en recorrer un trozo de la España recóndita. Y este fue el resultado en forma de fotos y video.
FOTOS DE MIGUEL ANGEL Y LUIS
FOTOS DE IVAN
AQUI TENEIS TODO SOBRE EL VIAJE


No hay comentarios: