Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA, MI RINCÓN PARTICULAR DE ENCUENTRO CON MI PASIÓN POR LA MONTAÑA Y LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS QUE EN ELLA DESARROLLO EN COMPAÑÍA DE LAS BUENAS AMISTADES.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

lunes, 24 de octubre de 2011

SEIS DÍAS DE REPORTERO BETETERO POR LOS CAMINOS ANDALUCES

Tras pensar, idear, plantear y llevar a cabo el recorrido que nos fue encargado para la celebración de la primera de las ediciones de la Andalucía Bike Race, como compromisiarios de aquello, quisimos cubrir el evento y contar desde el lugar ideado para llevar la carrera lo que sucedía allí durante los días que iba a durar. Todos esos días de campo dieron para mucho, parte del material gráfico recopilado vió la luz con nuestros boletines diarios de carrera que con enormes fatiguitas sacábamos adelante cada madrugada(no recuerdo ninguna noche acostarnos antes de las dos de la madrugada), cada día era un escollo distinto, pero finalmente pudimos hacerlo, cerrar ese ciclo con la prueba, digamos que cerramos el ciclo que nos habíamos auto impuesto.
Aquello era la inmediatez, un relato serio y veraz de lo que acaecía cada jornada en los caminos y montes de entre Córdoba y Jaén. Pero había mucho más que ofrecer de lo que fué la carrera. Desde la mesa de mi despacho ha vuelto a salir un modesto video en el aspecto técnico, pero enorme en cuanto a mostrar un ejemplo de lo que estuvimos haciendo durante esos seis días, haciendo justicia con todo ese trabajo gráfico realizado a pié de camino como a ningún otro medio vimos hacer y ofrecéroslo a través del prisma de nuestros objetivos.
Aquí lo tenéis.

No hay comentarios: