Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

martes, 22 de octubre de 2019

EL ESTRECHO, TIME LAPSE

Hace unos meses me hice con una de esas cámaras de video deportivas, últimamente tan extendidas casi para cualquier uso. El caso es que cada vez son más pequeñas y ligeras y ofrecen una calidad de imagen impensable hace no tanto tiempo (aunque es una pena lo que pierden al subirlos a youtube), todo ello a unos precios bastante asequibles. Además tienen cada vez más funciones y prestaciones, incorporando esta la posibilidad de realizar videos Time Lapse directamente, sin tener que procesar manualmente las imágenes para la creación del mismo.

Como quiera que tengo tan a mano un entorno tan grandioso como el Estrecho de Gibraltar, pronto puse rumbo a captar esos momentos tras la magia de los time lapse. Ahora si, quedaba lo más importante, buscar el momento, lugar y condiciones oportunas, ubicación, encuadre y espera, aunque las esperas y caminatas con estos panoramas son muy llevaderas.


8 comentarios:

Sera dijo...

Buen inicio!!

Miguel Angel dijo...

😉

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

¡¡¡Artista!!! :-)

Pesangil dijo...

Muy bonito, hasta la carretera toma su encanto. Saludos. Pedro Sánchez.

EL MONTAÑERO AUSENTE dijo...

Bueno!!! Qué camara tes has comprado. Actualmente hay muchas. llevo un par de años que quiero pillar una. Dime marca y caracteristicas.

Miguel Angel dijo...

Se trata de una cámara deportiva. Xiaomi Mijia 4K. Solo por la calidad(hasta 4k), el estabilizador y la función time lapse ya vale la pena ¡y además por 100€!

Gabriel Quintana dijo...

Compartes algo referente a la Arquitectura? soy nuevo en tu blog, saludos!

Miguel Angel dijo...

Gracias por estar por aquí Gabriel, pero sobre arquitectura la verdad que no