Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA, MI RINCÓN PARTICULAR DE ENCUENTRO CON MI PASIÓN POR LA MONTAÑA Y LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS QUE EN ELLA DESARROLLO EN COMPAÑÍA DE LAS BUENAS AMISTADES.

"El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa" Miguel A.Baltanás.

domingo, 15 de agosto de 2010

...Y LLEGÓ ANDALBIKE

A nuestras vidas para quedarse, a las vidas de los ciclistas, de los turistas, de los amantes de la naturaleza, del deporte y el turismo a él aplicado. A la vida de los que desde una bici se enamoran de los bosques, de los pájaros, de las gentes, de los caminos, de los pueblos, de las mañanas, de las montañas, de los atardeceres, de las playas aún virgenes, del inmenso mar, de una senda perdida, de las lunas en las limpias noches andaluzas, del sabor de una tierra...que parece salida de la paleta de un pintor que imaginó una tierra para sentirla y recorrerla a golpe de pedal.

Para todo esto ha nacido Andalbike.com


Andalbike.com pretende ser el punto de encuentro de todos los interesados en el cicloturismo, en viajar en bicicleta, en Andalucía. Un lugar de consulta y puesta en común, donde compartir y recibir, desde donde recoger información, bajarla, imprimirla, compartirla, libre de uso, subirla, discutir y encontrar compañeros.

En ella, además de noticias y reportajes, encontrarás un potente buscador de rutas que te permite bajarte mapas, tracks de GPS, libro de ruta detallado, fotografías, perfiles de ruta, descripción, alojamientos, información turística...También puedes subir tus rutas y fotos o videos y confeccionar tus cuadernos de viaje, o crear una nueva ruta basándote en los mapas y tus conocimientos. Todo para hacer tu viaje en bici por Andalucía a tu medida.

Además cuenta con foros sobre los viajes, quedadas, GPS, mapas, bibliografía,material, equipamiento, y un mercadillo para vender, comprar, o regalar las cosas usadas.

También desde la web podrás organizar tu viaje, conocer los lugares de hospedaje y reservarlos, contratar los servicios de transfer y transporte para vuelta al punto de inicio, o de traslado de equipaje, reserva de billetes, etc.

Te esperamos en Andalbike.com con todo lo que nos quieras contar.

No hay comentarios: