Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

sábado, 9 de octubre de 2010

COMENZANDO A TOMAR ALTURA

Todavía no hace dos meses que inicié junto con mi gran amigo y ahora tambien socio Luis, el proyecto Andalbike.com, un proyecto que cada vez vemos más grande. Y grande desde luego ha sido el resultado de la primera quedada que hemos convocado con motivo de la inauguración del "Andalbike del Estrecho". Allí nos reunimos un buen puñado de cicloturistas, muchos de ellos amigos de mi otro gran proyecto en el que estoy inmerso...el de Transandalus de hecho celebramos en Tarifa la asamblea anual de nuestra asociación.
Este vuelo que despegó hace poco comienza a tomar altura a la vista del resultado de esta 1ª Quedada. Aqui os dejo mi video de lo que aconteció. Muchas gracias a todos...ya estamos preparando la segunda.

No hay comentarios: