Un trabajo que tenía que desarrollar y elaborar con amigos, de algo que te apasiona. El mismo cuando nos fué planteado parecía en sí una locura, que para nosotros fue un reto, un reto de conseguir algo muy complejo en un tiempo record, en una época poco propicia y seguramente en unas condiciones poco apropiadas, el reto crecía por momentos.
Y nunca mejor dicho comenzamos a rodar, solventando cada uno de los inconvenientes que nos iban surgiendo en el camino, una tras otra el destino nos iba a ir poniéndo pruebas a superar, incluso la enfermedad nos castigó duramente consiguiendo que las vicisitudes fueran amplias y continuadas.
Pero cuando las cosas cuestan, si final se consigue el objetivo propuesto el sabor que te queda es muy dulce y la sensación placentera. Un resultado en forma de una carrera de la máxima envergadura, pensada, meditada, valorada y recorrida con cariño. De antemano y sobre el papel me dije "Miguel esto te va a dar más de una agradable sorpresa", y es que trabajar escudriñando la naturaleza y geografía Andaluzas no tiene precio.
En definitiva queda la satisfacción del trabajo bien hecho, en el que hemos puesto lo mejor de nosotros mismos pero que sobre todo me ha dado la oportunidad de conocer a un grupo de excelentes personas y vivir con ellos experiencias sintiendo su calor y cariño.
El otro dia me encargaron un trabajo...con Jaime y Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario