Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA, MI RINCÓN PARTICULAR DE ENCUENTRO CON MI PASIÓN POR LA MONTAÑA Y LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS QUE EN ELLA DESARROLLO EN COMPAÑÍA DE LAS BUENAS AMISTADES.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

domingo, 6 de febrero de 2011

"LA NUESTRA", COMO SIEMPRE LA DE TODOS

Los pasados dias 1 y 2 de febrero tuve la oportunidad de inaugurar mi temporada de esquí de pista. Como no podía ser de otra forma acudí a mi querida estación granadina de Sierra Nevada. Alli me esperaba una temporada más, imponente, grandiosa, única. Más de 100 kms de pistas pisadas, perfectamente pisadas, una calidad de nieve increíble, dos dias de un cielo azul inmenso y una estación para mi(poquísima gente)y mis amigos con los que tuve la suerte de compartir esto.



video


Que la estación de Sierra Nevada no es perfecta es evidente, tan evidente como que a día de hoy esta temporada supera a cualquier otra no solo nacional sino incluso allende nuestras fronteras, por desgracia para muchos que ya quisieran tener y disfrutar de estas instalaciones y calidad de nieve cerca de sus lugares de residencia. En Andalucía tenemos esa suerte, que la única estación del sur de la peninsula sea la que es, la mejor de España. Es la nuestra, la de los andaluces y de todo el que quiera disfrutar de esas sensaciones que proporciona esquiar aquí, en un lugar único, que por ejemplo da esta luz de atardeceres...


No hay comentarios: