Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA, MI RINCÓN PARTICULAR DE ENCUENTRO CON MI PASIÓN POR LA MONTAÑA Y LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS QUE EN ELLA DESARROLLO EN COMPAÑÍA DE LAS BUENAS AMISTADES.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

viernes, 29 de julio de 2011

A PEDALES POR LA BÉTICA MERIDIONAL

Así titulé mi artículo aparecido en el nº 243 de la revista Pyrenaica de junio 2011.

Pyrenaica es la prestigiosa publicación de la federación vasca de montañismo, que desde 1926 edita especialmente para la comunidad montañera, aunque también sale al mercado nacional.













Hace unos meses recibí un correo de Ricardo (del equipo de redacción), contándome que mi amigo Garry le había hablado de mí para escribir sobre ciclismo de montaña en Andalucía, ya que este número de la revista estaría dedicado a un "Especial Montañas del Sur". Tras un intercambio de impresiones e ideas, acordé describir un viaje en bici a través de la cordillera penibética que llevara desde su extremo más meridional hasta la capital de una de sus sierras más emblemáticas, atravesando el corazón de estas sierras llenas de encanto, misterio y belleza, donde viajar a lomos de una bici de montaña se convierte en una placentera experiencia.



Ruta en bici 810789 - powered by Bikemap

El mismo es una mezcla de mis últimos trabajos, fruto de las variadas posibilidades que ofrece el terreno. En este enlace de Andalbike ARTÍCULO podéis descargároslo completo para su lectura y/o archivo. Espero que os guste.

En esta era de la digitalización total se hace raro salir en papel, algo a lo que antes me tenían acostumbrado.

2 comentarios:

zinaztli dijo...

Muy buen recorrido. Enhorabuena.
Lo guardo en mi carpeta de futuros proyectos.

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias. Sumérgete en www.andalbike.com verás cuanto sobre Andalucía-BTT-alforjas...y lo que viene