Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA, MI RINCÓN PARTICULAR DE ENCUENTRO CON MI PASIÓN POR LA MONTAÑA Y LAS MANIFESTACIONES DEPORTIVAS QUE EN ELLA DESARROLLO EN COMPAÑÍA DE LAS BUENAS AMISTADES.

"El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa" Miguel A.Baltanás.

jueves, 26 de abril de 2012

TRANSANDALUS Y DIFUSIÓN DE CALIDAD

Uno de los obstáculos que Transandalus va encontrando en su camino, es el relacionado con la difusión de calidad de su mensaje. El que los medios crean y vean realmente que encierra, y que se distingan difundiendo un contenido con tanta singularidad como tiene esta manifestación turístico-deportiva y la forma en que se ha creado y ofrece al público.

Hace poco la agencia de noticias audiovisuales Historias de Luz, fue permeable con la iniciativa, no en vano esta distribuye su contenido de forma gratuita a través de Internet. El objetivo de Historias de Luz es difundir una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores.

El resultado fue un video cuidado y de calidad (aunque corto). Esperemos que sirva para que otros medios públicos tomen buena nota y presten a Transandalus la atención que merece y pueda mejorar en un futuro la prosperidad económica en muchos rincones apartados de Andalucía.



No hay comentarios: