Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

lunes, 15 de junio de 2015

VIAJES ANDALBIKE

El proyecto Andalbike entre otra serie de cosas, fue ideado para el desarrollo y creación de viajes y sitio de compartición de todo lo relativo al cicloturismo de montaña por Andalucía, una región especialmente dotada para viajar a pedales, de pueblo en pueblo, recorriendo caminos, trochas, sendas y pistas a través de valles, campos, montañas o costas.

Diversas circunstancias personales y de otra índole llevaron a la desaparición de la empresa y la estructura que le daba soporte, habiendo estado funcionando y creando distintos tipos de productos para el ciclismo de montaña durante varios años.

El trabajo realizado, especialmente en todo lo relativo a viajes fue muy importante, habiendo estado operativos hasta 6 viajes que surcaron y disfrutaron cicloturistas interesados en conocer la tierra andaluza de esta forma tan especial, natural y saludable.


A través de este blog personal y como autor en primera persona de la mayor parte del trabajo en la elaboración y desarrollo de esos viajes, quiero rescatar y que no queden en el olvido los mismos para que puedan seguir siendo disfrutados por todos cuantos/as estén interesados en cubrirlos.

Por lo tanto los viajes con toda la información y documentación que le daban forma y soporte, así como muchos de los reportajes creados para el portal 2.0 sobre cicloturismo de montaña serán replicados aquí.

Todos los viajes y la información que aquí se comparta libremente es a título personal, ahora como un particular. Todo usuario de esta asume al hacer uso de ella los riesgos y responsabilidades, así como todo tipo de entrenamiento técnico y físico personal que debe adoptar al acometer cualquier tipo de actividad, declinando en cualquier caso este blog todo tipo de responsabilidad sobre daños que pudiera sufrir quién haga uso de ella por inexactitud, obsolescencia, normativa legal o cualquier otra que pudiera afectar a los recorridos propuestos, aceptando el usuario/a todas estas eventualidades sobre los mismos. 

No hay comentarios: