Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

jueves, 3 de diciembre de 2020

EL MONTE NECESITA "NORMALIDAD"

Hoy día con la cantidad de herramientas que tenemos a nuestra disposición de forma libre y gratuita, la verdad que crear contenido audiovisual nunca ha sido más fácil y cómodo. No me refiero precisamente a chorradas de Tiktokers e Instagrammers posturetas, sino a sitios como Canva, donde encontrarás plantillas, fotos, tipografía, etc. para plasmar rápidamente ideas para compartir. De hecho la próxima publicación aquí versará sobre ello, sobre la facilidad para crear y compartir me refiero.*

El caso es que con motivo de esta maldita pandemia y las restricciones aparejadas que ha traído con ella en cuanto a limitar su uso o incluso cerrar totalmente establecimientos de ocio y entretenimiento, el público ha tenido que buscar como entretenerse y evadirse, con lo que han optado por echarse al monte, no estando ni acostumbrados ni mucho menos sensibilizados con ese medio, lo cual le está afectando bastante. 

Por eso se me ocurrió hacer este cartel reflexivo. Es que es muy fácil hacerlo.

Ojalá la "normalidad" vuelva pronto, sobre todo para el monte.

*Aunque dije "en la próxima publicación aquí"en realidad ha sido en esta de otro de mis blogs



2 comentarios:

Fran dijo...

Un saludo, Miguel, y gracias por tu reflexión.

Miguel Angel dijo...

Resultado de la observación. Gracias a ti.