Mi rincon con la naturaleza,el deporte,los amigos y la pasión

BIENVENIDOS A TODO MONTAÑA: ESTO ES LO QUE ALCANZO A CONJUGAR SOBRE TURISMO, DEPORTE, MEDIO AMBIENTE Y GEOGRAFÍA.

El único dolor agradable es el que produce la actividad física intensa.

lunes, 4 de abril de 2022

TARIKISTÁN Y TODO MONTAÑA, BINOMIO INDISOLUBLE

Hace ya tres años nació el concepto y la marca Tarikistán, de la cual ya os hablé en su momento. Tras su creación y necesaria maduración ahora ha alcanzado su siguiente etapa en la que lanzo su web, ventana de la labor de consultoría turístico-deportiva que ofrezco.

Todo lo que os he venido contando por aquí es fruto ni más ni menos que de un profundo conocimiento del terreno, especial y particularmente sobre esta zona que abarca Tarikistán. Por ello desde hace tiempo quise poner este conocimiento para el beneficio del procomún, encontrando buenos ejemplos en la Transandalus, mi guía de BTT o mis viajes Andalbike

Pincha el mapa para descubrir el territorio

Desde Tarikistán seguiré desarrollando todos esos conceptos ligados al aire libre, el medio natural y las actividades deportivas en ellos y desde luego contándolo por aquí como he venido haciendo todos estos años, además de reflexiones y parrafadas al respecto para no perder la costumbre. De hecho podréis comprobar como en la web tiene un sitio destacado este blog.

Así, si queréis viajar por Tarikistán mezclando lo que os apetezca de una forma totalmente personalizada, solo tendréis que contármelo, bien por el mail tarikistan@tarikistan.es o por la web a la que podréis acceder pinchando en el logo, donde además encontraréis mucha más información. 

    

Os dejo enlaces directos a las redes sociales de Tarikistán para que os sea aún más cómodo. Siguiéndolas veréis con mucha más profusión imágenes, vídeos y cosas varias de todo este jaleo.

Facebook - YouTube - Telegram - Instagram  

3 comentarios:

Fran dijo...

Miguel Ángel, muchas gracias y enhorabuena por esta iniciativa. Menudo trabajazo tiene esto. Un saludo desde San Fernando. Te sigo por facebook y del blog Todo Montaña.
Gracias.

Miguel Angel dijo...

Si que tiene tarea todo esto, sobre todo por todo lo que aglutina, pero el amor por todo ello es pura gasolina.
Como siempre gracias a quienes me seguís, es una motivación muy importante.

Beranda Info dijo...

From Moscow to the Caspian Sea,
photos of Volga towns.

Miscellaneous information, too.